tips para cocinas pequeñas


Abril 22 de 2019

La falta de metros cuadrados no implica renunciar a tener una cocina funcional, y sobre todo, no significa renunciar a la estética en la cocina.
Cuando el espacio es escaso, hay que planificar y diseñar con mucho detalle la cocina en busca de soluciones que saquen mayor rendimiento al espacio. Esto puede significar invertir más dinero en un tipo de mobiliario como muebles de esquina o columnas extraíbles que te permiten acceder fácilmente a todos los rincones y fondos de armarios. También hay que tener en cuenta otras cuestiones a la hora de diseñar las cocinas pequeñas.

Si se va a cocinar poco, o si más que cocinar, quizá merezca la pena colocar una placa de 45 cm en lugar de unos fuegos tradicionales. Los dobles usos de los electrodomésticos (cocina/ horno) son también opciones a tener en cuenta.

En las cocinas en línea de un solo frente, la tendencia es darle más fondo a este frente. 70 centímetros en lugar de 60 para ganar centímetros de encimera y en los armarios inferiores y superiores.

Si hay poco espacio es conveniente tener la encimera o superficie de trabajo despejada. Para eso, puede ayudarte colocar unas baldas intermedias o colgadores bajos los armarios superiores. La altura del espacio también puede ayudarte. LLeva los armarios superiores hasta arriba para aprovechar el espacio. En las zonas superiores mejor coloca lo que no se vaya a usar con frecuencia.

Si optas por poner una campana decorativa en lugar de integrada que sea de 60 centímetros de ancho.

 

Be3e3c6002d8e5d06f279e3b90b0824b

©2019 rentahousecarabobo.com.ve, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co