10 tips para decorar tu sala de estar


Abril 25 de 2019


 

Carabobo, Valencia 25-03-19

Tener una vivienda reducida no es excusa para no tener una sala que deslumbre. Con sencillas claves podrás hacer que este espacio luzca mucho más espacioso. Sigue estos consejos para decorar tu sala en un pequeño espacio haciendo que nada luzca amontonado.

  1. Utiliza muebles modulares que aporten movimiento a la sala. Algunos incluso pueden servir como almacenaje.
  2. Elige un color similar en cortinas y muros, así crearás una sensación de apertura. Las telas oscuras pueden hacer que la sala se vea reducida.
  3. Si es posible, elimina las paredes divisoras y unifica ambientes como la sala, comedor y cocina.
  4. En las paredes opta por papel tapiz con líneas verticales para lograr que los ambientes luzcan más altos.
  5. En un ambiente de 2,75 m de ancho, el largo estará en función de la cantidad de área que se le quiera asignar. Maneja un mínimo de 3,3, m.
  6. Las alfombras te ayudarán a demarcar espacios específicos que podrían ser la sala y el comedor. Emplea las rectangulares en esta zona y usa los modelos redondos en rincones.
  7. Incorpora espejos de pared a pared y sin marcos. Viste un muro frontal con estos elementos para aumentar visualmente el espacio.
  8. Mientras más pequeños sean los muebles, más grande se sentirá el espacio. Opta por mobiliario cómodo, de formas lineales y de pocas dimensiones.
  9. Viste las paredes con cuadros medianos, cuadrados o rectangulares para que el espacio se sienta ligero. No satures los muros con repisas.
  10. Utiliza el blanco en los muros y todas las tonalidades que derivan de este. El techo debe ser blanco para brindar una mayor sensación de altura.  
©2019 rentahousecarabobo.com.ve, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co