5 consejos prácticos para decorar tu habitación


Mayo 27 de 2019

Resultado de imagen para habitaciones modernas

¿Quieres un cuarto práctico y a la última moda? Sigue estos consejos y lo conseguirás…

 

· Colcha de la cama. La cama es el punto focal de tu habitación, por ello hay que elegir una que vaya de acuerdo a tu personalidad o que combine perfecto con las paredes de tu habitación.

· Cortinas. Generalmente las habitaciones que tienen ventanas tienden a tener mayor luz, elige unas cortinas que armonicen con los colores de la colcha y las paredes, sino tienes ventanas no te preocupes usa cojines decorativos le darán una vista nueva a tu cama.

Resultado de imagen para habitaciones modernas

· Espejo de cuerpo completo. Los espejos dan sensación de profundidad en los espacios, adquiere uno y haz lucir tu habitación un poquito más grande de lo que en realidad es.

· Di si a los vinilos. Hay lugares en los que no te permiten cambiar el color de las paredes (las chicas que rentan saben de estas cosas), los vinilos te ayudarán a decorar las paredes y lo mejor es que lo harán sin estropearlas, elige tu diseño favorito y manos a la obra.

· Flores. Esta es la opción más sencilla para que el look de tu habitación cambie por completo, cámbialas cada semana y nota la diferencia.

Resultado de imagen para habitaciones modernas

 

 

©2019 rentahousecarabobo.com.ve, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co